Pili Espadas está negociando su fichaje con la U.D.Levante

PILI ESPADAS

La jugadora Pili Espadas, del UD. Collerense  podría fichar esta misma semana con la UD. Levante de la Superliga Femenina de fútbol, pues se está negociando su fichaje y la única traba que parece obstaculizar estampar su firma es la situación laboral de Pili. De todas formas nos han aseguro desde el equipo levantino que su intención en llevársela ya esta temporada para disputar la Superliga femenina.

Puestos al habla con Pilar Espadas nos ha dicho :  » que le tienta mucho el fichaje por el club levantino, y le hace mucha ilusión, aunque tiene que solucionarse el problema laboral, de todas forma estudiará los pros y contras y decidirá en breves fechas cual es su decisión final.

Suponemos que siempre será bien aconsejada por su familia, y en especial por su propio hermano Miguel Ángel Espadas, jugador y goleador de la U.D. Collerense, aunque naturalmente la decisión final la deberá tomar ella.

Solo falta esperar breves fechas y sabremos si Pili puede solucionar el tema laboral y la vemos con la camiseta de la U.D.Levante.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.