Amistoso: Manacor 0-1 Santanyi

El trío arbitral con los capitanes

Esta tarde en el Municipal de Na Capellera el CD Manacor de Xavi Ferriol ha disputado un partido de entrenamiento frente al Santanyi de Joan Más, los dos equipos han dado una buena imagen, en la primera parte el Santanyi muy batallador ha puesto entrega a raudales y ha tenido al Manacor contra las cuerdas por momentos, Nando ha conseguido un gol de tiro lejano que ha sorprendido a Gaspar.

En la segunda mitad el Manacor se ha estirado y ha pasado a dominar el partido gozando de muy buenas ocasiones para la igualada, pero se han topado con un Linares que con buenas intervenciones ha mantenido la portería a cero, tras la sustitución de Linares el portero salido del Juvenil del Santanyi ha tenido una muy buena actuación manteniendo la portería a cero.

En las gradas de Na Capellera hemos podido ver al míster del At. Baleares, Gustavo Siviero acompañado del secretario técnico del equipo palmesano Chichi Soler, tomando buena nota de las evoluciones del Manacor de Ferriol, que será el primer rival del equipo Balearico el 21 de Agosto a las 19 horas.

RD

Fotos Pepsila para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.