Comprométete con el Fisiomedia Manacor

Campaña de socios

El Fisiomedia Manacor lanza su campaña de abonados para la temporada 2.011/2.012 con precios económicos a partir de 50 euros. La máxima categoría, la Copa del Rey y posibles play off por menos de tres euros cada partido. También hay abonos especiales para jubilados y familias. El club espera superar los 1.000 socios.

El Fisiomedia Manacor pone en marcha la campaña de abonados para la temporada 2.011/2.012. En su tercera temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional, el club quiere seguir facilitando al máximo que los simpatizantes puedan disfrutar de la mejor Liga del mundo y, por ello, continua apostando por precios populares y asequibles para todos los bolsillos. Cualquier aficionado podrá ver a los mejores equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala por menos de tres euros cada partido. Además de la liga, ser socio del Fisiomedia Manacor también permitirá presenciar los encuentros de Copa del Rey así como el posible play off por el título de liga. ¿Te comprometes con el Fisiomedia?

Comprometerse con el Fisiomedia Manacor es ahora más fácil que nunca. Por tan solo 50 euros, puedes hacerte socio del conjunto manacorí que una temporada más volverá a pelear con los mejores equipos de fútbol sala del mundo. Con este carnet, tendrás derecho a presenciar todos los partidos de liga que los de “Pato” disputen en el Palma Arena. También tendrás entrada gratuita para los partidos de Copa del Rey y los play off final por el título de liga en caso de clasificación.

El club manacorí lanza también un abono familiar por 125 euros (3 abonos) mientras que los jubilados podrán retirar su carnet de socio para toda la temporada por solo 40 euros. También existe una oferta especial que por 65 euros da opción a un abono más una camiseta del primer equipo. Además, y como viene siendo habitual, también se ha puesto en venta un abono vip o empresarial, de 400 euros, para aquellas entidades o personas que quieren colaborar con la institución.

El Fisiomedia Manacor abrirá la temporada el próximo mes de septiembre en el Palma Arena ante el Xacobeo Lobelle Santiago, el equipo que el año pasado le dejó fuera de la lucha por el título de liga. Además, también durante el próximo curso, el conjunto manacorí recibirá la visita de otros grandes de la liga como el Barça, Inter o ElPozo Murcia.

El Fisiomedia Manacor quiere casarse contigo, ¿aceptas?

Acuerdo con el Real Mallorca

Además de su propia campaña de abonados, el Fisiomedia Manacor también ha cerrado un acuerdo con el Real Mallorca. De esta manera, siendo socio del conjunto manacorí tendrás un 5% de descuento en el abono del Mallorca. Si el caso es a la inversa, siendo socio del club bermellón, obtendrás un 40% de descuento en el momento de retirar el carnet del Fisomedia Manacor.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.