Amistoso: Atº Isleño 2-1 Sant Jordi

El Isleño cumple sus primer test ante el Sant Jordi

El Atlético Isleño mostró ayer buenas maneras en su primer amistoso de pretemporada después de vencer al Sant Jordi juvenil por 2-1. El bloque de Tercera División, que lleva apenas una semana de entrenamientos, puso en liza a sus nuevos refuerzos, que en líneas generales cumplieron, aunque evidentemente acusaron el cansancio físico lógico por la falta de rodaje.

Su entrenador, Pepe Arabí, sacó a los 22 jugadores que tenía a su disposición. De los nuevos fichajes hay que destacar la notable actuación del defensa procedente del Portmany Niki, quien además se estrenó como goleador tras anotar el primer tanto al culminar una asistencia de Guti, en una jugada elaborada del conjunto de Vila.

Polivalencia

El zaguero jugó en la primera parte como defensa central y en la segunda como lateral derecho, dando muestras de una buena colocación y anticipación. También rayó a gran altura el delantero Toni Ramírez, sobre todo, en la segunda mitad cuando retrasó su posición a la mediapunta, donde estuvo más participativo y creó mucho peligro. Además, Manolo, un centrocampista que está a prueba con el Isleño durante la preparación estival y que llega procedente del Dos Hermanas de Sevilla, le dio un aire fresco en la zona de creación del centro del campo en el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.