Webó:»Aún no asimilo que me voy»

Webó satisfecho con el acuerdo del club para su traspaso

Pierre Webó está satisfecho después del acuerdo alcanzado ayer con el Club para su traspaso a Turquía. El futbolista camerunés, que se quedó en Palma precisamente para poder resolver su futuro, tiene sentimientos encontrados: por un lado contento por el acuerdo, por otro lado con añoranza por dejar al RCD Mallorca y la liga española.

«He pasado en los últimos días momentos raros por toda esta situación, le decía esta mañana a mi mujer que no asimilo todavía que voy de Palma, llevo ya muchos años aquí y la gente me pedía allá donde iba que no me fuera, pero es mi profesión».

El delantero mallorquinista agradece tras cuatro temporadas en el RCD Mallorca el trato que le ha dado la afición: «sólo tengo palabras de agradecimiento, nunca me han dicho nada malo, me han respetado, desde el primer día en el amistoso contra el Bayern hasta el último partido de liga contra el Atlético de Madrid, yo siempre traté de devolverlo en el campo haciendo mi trabajo y dando todo por el Mallorca. Mi familia y yo estamos muy a gusto aquí, y pensamos vivir en Mallorca en un futuro».

Sobre la nueva etapa que se le presenta, comenta que «desde 2003 estoy en España, no sé como me veré en otro sitio, espero que vaya bien. Quiero agradecer también a toda la gente del Club su trato conmigo, desde los utilleros hasta las personas de la lavandería, los servicios médicos, a la gente de oficinas, a todo el mundo».

El futbolista viajará la próxima semana aunque antes comparecerá ante los medios de comunicación de la isla.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.