Los refuerzos son de casa

­

Los nuevos jugadores con el preparador físico, el secretario técnico y el presidente

El Atlético Isleño presentó ayer oficialmente a los seis futbolistas que ha fichado para la próxima temporada, en la que el club de Vila jugará por primera vez en su historia en Tercera División.

Los refuerzos llevan entrenando varios días con sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Pepe Arabí, pero la directiva quiso darles ayer protagonismo para que los aficionados los conozcan mejor y sepan su procedencia.

Así, Crispi, Koki, Niki, Toni Ramírez, Guti y Manu desfilaron ante las cámaras antes del entrenamiento. También posó el preparador físico Dani Ferrer, que trabajará este año con el conjunto de Vila. Ferrer preparó físicamente al conjunto del Sant Jordi de Preferente la pasada campaña.

Los jugadores fueron parcos en palabras y únicamente dijeron que estaban ilusionados por su llegada al Isleño y que esperan colaborar con su trabajo a que el equipo mantenga la categoría, que es el único objetivo que se ha fijado el club.

La secretaría técnica sigue buscando los refuerzos que necesita Pepe Arabí y hay varias negociaciones en marcha que pueden fructificar este fin de semana.

«Seguimos trabajando, pero no queremos prisas. Vamos a ir poco a poco porque no podemos equivocarnos. Veremos cómo responden los jugadores que tenemos en los próximos amistosos que jugaremos y luego decidiremos lo que necesita el equipo», declaró ayer Toni Torres, que confía en poder configurar una plantilla lo suficientemente competitiva para salvar la categoría. «Es nuestra meta: salvarnos y para ello estamos trabajando con la máxima ilusión desde los departamentos del club. Creo que se está haciendo un buen trabajo», puntualizó Torres.

Por lo que respecta a la economía del club, el presidente Vicente Torres ´Murtera´ declaró que el presupuesto del club rondará los 150.000 euros, pero que todavía es pronto para especificarlo porque hay algunos temas que no están cerrados, como el patrocinio del primer equipo y las demás secciones.

La directiva del Atlético Isleño aprovechó para anunciar que el club ya ha empezado la campaña de socios, con precios «para todos los bolsillos», que van desde los 60 euros hasta los 500 que pagarían los abonados denominados VIP. La campaña tiene un lema: «Un club d´Eivissa per la gent de l´illa d´Eivissa».

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.