Trabajo físico y descanso

Trabajo físico y descanso

El equipo disfruta de su segunda tarde libre en la concentración de Oosterbeek, tras el entrenamiento de carácter físico que ha dirigido el preparador físico Pep Alomar.

Los futbolistas se dividían en dos grupos, por un lado los que jugaron más minutos ante el NEC y por otro los que menos que tenían un entrenamiento con más balón y remates a puerta.

Los que jugaron realizaban un circuito de fuerza combinado con series de carrera regenerativa por el bosque.

Sólo Toni Fons realizaba trabajo de portería, mientras que Aouate y Calatayud han realizado con Miki Garro trabajo físico aunque también con balón, pero sin llegar a realizar portería. Aouate luce un vendaje tras la herida incisa que se produjo en el calentamiento del encuentro ante el NEC. Mientras Calatayud evoluciona de la fuerte contusión en la clavícula.

Al término del entrenamiento los futbolistas almorzaban para a continuación disfrutar de su segunda tarde de descanso desde la llegada Holanda. Hoy se cumple el décimo día en Oosterbeek y mañana se disputa el cuarto encuentro de esta gira holandesa, será ante el Go Ahead Eagles de la Jupiler división, la segunda división holandesa.

Los que no descansaban tras el entrenamiento eran los técnicos, Laudrup, Nadal, Larsen, Garro, Alomar, quienes junto al cuerpo médico, Munar, Marí, Mota, Sánchez, utillero José León, el delegado Amer o Damon Mark de marketing, disputaban un entretenido partidillo que era seguido por algunos futbolistas de la primera plantilla.

Como era de esperar Laudrup y Nadal han marcado la diferencia.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.