Empezó la pretemporada para el Collerense Femenino

Las nueva incorporaciones, de izquierda a derecha, Gabriela Gutierrez, Marta Darder, Vanesa Peña

El Collerense ha iniciado esta tarde, a partir de las siete y media, en el campo municipal de C´an Caimari la pretemporada.

El equipo palmesano ha iniciado su pretemporada con una veintena de jugadoras en sus filas además de las presencia de dos jugadoras del filial que realizaran la pretemporada con el primer equipo y tres incorporaciones nuevas que son: Gabriela Gutierrez Roldán procedente del RCD Mallorca, Marta Darder Torres del Sant Jordi y Vanesa Peña Pazos del S´Horta.

El Collerense ha echado a andar bajo la batuta de Joan Vicens Acuñas, Raúl Gandhi Gandhi continua como preparador físico, Susana Casasnovas Perera como fisioterapeuta y Bartolomé Verd Canellas como delegado.

Las chicas han empezado a trabajar con la mirada puesta en la Primera División, temporada difícil, pero muy atractiva y con muchos retos a cumplir y con el objetivo principal de mantener la categoría.

Según nos ha comunicado el delegado del equipo, tienen pensado disputar varios partidos antes del inicio de la temporada, todavía por confirmar.

Todo nuestro apoyo al equipo, les deseamos mucha suerte a las chicas del Collerense, esperemos que luchen hasta el final para lograr los mayores éxitos en la liga 2011/2012.

Fotos y Texto de Chus Tamurejo para FútbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.