España se clasifica para semifinales al vencer (0-4) a Serbia

España vence contundentemente a Serbia

Victoria aplastante de la Selección Española ante Serbia en el segundo encuentro del Campeonato de Europa de Rumania. Sobró con los primeros veinticinco minutos para que Morata, en dos ocasiones, y Juanmi dejaran sentenciado el partido. Morata apuntilló con el cuarto. España ya está clasificada matemáticamente para las semifinales del torneo.

Alineaciones:

Serbia: Peric, Kuzmanovic, Cosic, Vitas, Petkovic, Rogac (Trujic min.46), Causic, Brasanac (Mrkela min.46), Jojic, Lukic y Pesic (Despotovic min.65).

España: Badía, Carvajal, Sergi Gómez, Miquel, Aurtenetxe, Campaña, Rubén Pardo, Deulofeu (Borja min.73), Juanmi (Alex min.56), Sarabia (Muñiz min.80) y Morata.

Árbitro: Gil Pawel (Polonia). Amonestó a los serbios Kuzmanovic (min.37) y Jojic (min.68) y a los españoles Aurtenetxe (min 56) y Morata (min.72)

Goles: 0-1 Morata (min.13); 0-2 Juanmi (min.15); 0-3 Morata (min.22); Morata (min. 75)

Estadio: Concordia de Chiajna

Comentario:

Excelente juego desplegado por todos los jugadores españoles que se vio reflejado en el campo con innumerables llegadas al área defendida por el serbio Peric. Los goles fueron producto del juego al que nos tienen acostumbrados los equipos españoles en todas sus categorías y el resultado podía haber sido de escándalo si se hubieran materializado alguna de las innumerables ocasiones con que contaron los jugadores.

Los chicos de Ginés Meléndez ofrecieron un auténtico espectáculo de juego. Las oportunidades creadas por Morata, Sarabia, Deulofeu –que sigue encandilando a la afición- o, luego durante la segunda parte con el rojiblanco Borja, que se unió a la Selección después de su grave lesión de ligamento cuzado y de no haber podido integrarse con la selección Sub 19 hasta este torneo. Destacar también el buen trabajo realizado por el joven sevillano José Campaña que debutó en este encuentro con la Selección en esta categoría.

La Selección Española concluirá ante Turquía, el próximo martes día 26 de julio a las 20.00 hora peninsular española, esta primera fase del Europeo, antes de disputar las semifinales, para las que -con los 6 puntos conseguidos hasta ahora- está ya clasificada.

Los resultados de la segunda jornada del Europeo son los siguientes:

GRUPO A: Rumanía, 0 – Grecia, 1 y Rep. Checa, 2 – Rep. Irlanda, 1

GRUPO B: Serbia, 0 – España, 4 y Turquía, 1 – Bélgica, 1

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.