Amistoso: UD. Collerense 3 – 1 CD. Son Ferrer

U.D. COLLERENSE 2011-2012

Alineaciones :

UD.Collerense : Llorens, Isma, Hector, Raúl, Sergio, Camacho, Aitor, Robertito, Santi, Navarro, Puça  (También jugaron David Miñarro, Juanjo, Dani, Chema, Pedro, Adri, Xisco)

CD.Son Ferrer : Gabi, Juanito, Vich, Colombo, Marcos, Jordi, Miguel, Moya, Petrov, Carmona, Chema (También jugaron Javier Palomino, Adri, Jhoni, Ñoño, Ruru, Rolando, Jero ).

Goles : 1-0 min. 47 David Miñarro, 1-1 min. 71 Javier Palomino, 2-1 min. 76 David Miñarro, 3-1 min. 83 David Miñarro

Árbitro : Paez

Tarjetas : No hubo

UN HACK TRIK DE DAVID MIÑARRO DA LA VICTORIA MERECIDA A LA UD. COLLERENSE.

Comentario :En el campo Municipal de Ca Na Paulina, se ha jugado el partido amistoso de pretemporada, entre la U.D.Collerense y el C.D.Son Ferrer. Había poco  ambiente en las gradas en una tarde gris, con viento y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido clásico de pretemporada, donde la fase de preparación física aun esta en limites evidentemente bajos ante el recien inicio de la pretemporada, porque la técnica ha estado presente en muchas fases del encuentro, ya que los jugadores que había sobre el terreno de juego eran ya curtidos en estas lides de esta categoría. En el transcurso del encuentro han sido muchos los cambios efectuados por ambos entrenadores, ya que ahora lo que se pretende es ver las propias virtudes y defectos de los equipos, para que al comienzo de la liga se puedan corregir adecuadamente.

No obstante el partido ha tenido matices de buen juego, sobre todo en la segunda parte. En los primeros cuarenta y cinco minutos solo hemos presenciado una jugada de Robertito y otra de Juanito que despejó con el pié Llorens. La segunda parte ha sido más bonita, y ha destacado sobre todos los demás jugadores David Miñarro que con su hack trik ha llevado al equipo a la victoria. En el minuto 47 llega un centro desde la banda y David Miñarro de esplendido cabezazo bate por la escuadra derecha al portero visitante. Es el 1-0. Poco duró la alegría a los del Coll, porque en el minuto 61 de falta directa muy bien ejecutada, Javier Palomino conseguía el empate a 1-1. Pero en el minuto 80 David Miñarro recoge un balón suelto en el área, lanza un zapatazo y consigue el 2-1. Finalmente pocos minutos después de nuevo David Miñarro es mucho más rápido que la defensa a la cual se anticipa y consigue el 3-1 que ya sería definitivo.

Mucho tendrá que sudar y trabajar el killer Miguel Ángel Espadas para convertirse en el arma letal del equipo, porque le ha salido un competidor joven David Miñarro, con ganas y sobre todo con unos movimientos perfectos en la zona ofensiva que hace mucho daño a los defensas contrarios.

Suponemos que este primer partido de preparación habrá servido para que Jaime Tugores pueda hacerse una valoración del equipo, aunque aún es pronto para definir lo que serán los jugadores base del equipo, incluso los que queden dentro de la Entidad Deportiva. Lo importante ahora es coger ritmo, fondo físico, y prepararse para esta dura tercera división que prácticamente solo faltan 30 días para que comience.

Por parte del Son Ferrer, Antonio Sánchez cuenta con un buen bloque, ahora hay que conjuntarlo y por supuesto prepararlo también para esa gran ilusión que tienen todos los seguidores del Son Ferrer de mantener la categoría. Es cierto que se ha ido uno de los pilares fundamentales y sobre todo goleador como es Nene, pero no dudamos que sabrán suplir su baja.Tampoco ha podido  jugar otro de los imprescindibles en el equipo como es Juan Carlos Gómez (Turu) por una lesión muscular que necesita estado de reposo, pero de lo que estamos  convencidos es que el grupo  volverá a ser el conjunto que la temporada pasada tantas alegrías dio a sus incondicionales.

Se cierra así el partido amistoso que han disputado el Collerense y el Son Ferrer, donde ambos han hecho un gran dispendio físico y sobre todo han hecho gala de entrega y trabajo. La segunda parte ha sido muy bonita.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.