La mejor ayuda para los futbolistas

Es el trabajo callado , el RCD Mallorca moviliza un buen puñado de profesionales que hacen que todo funcione

Forman el otro equipo, el que aun formando parte de la plantilla del RCD Mallorca, se encuentra en la trastienda, tras el telón de la competición, de los entrenamientos, pero sin cuya labor el equipo no podría realizar su actividad.

Hay un buen puñado de profesionales que consigue que todo esté a punto, que a los futbolistas no les falte de nada, y que el trabajo se desarrolle con gran agilidad. Son muchos entrenamientos al cabo de la semana, dos diarios alternando bosque y terreno de juego, así como desplazamientos para los encuentros

Empezando por los miembros del cuerpo médico, auténticos confesores y apoyo del futbolista profesional, quienes cuidan de lo más preciado, la máquina del cuerpo humano, y que están a cargo todo del Dr. Tomeu Munar. Lo forman César Mota como masajista, Helio Sánchez como ATS, Vicent Marí como fisioterapeuta, y el Dr. Munar.

O los utilleros, Luis Martín y José León, encargados de que todo esté en su sitio, la ropa preparada, las botas a punto. Es mucha ropa que tener a punto cada día con dos entrenamiento, todo debe estar a punto.

El delegado Damià Amer, quien controla que todo esté en su sitio y a la hora convenida, de hacer la planificación siguiendo las directrices del técnico Michael Laudrup.

Damon Mark del departamento de Marketing ha sido y es la persona que ha gestionado los amistosos de esta pretemporada holandesa. Mark coordina con los equipos rivales todo lo relacionado con los partidos, su trabajo con el hotel De Bilderberg hace que todo esté preparado.

Es el trabajo callado, el RCD Mallorca moviliza un buen puñado de profesionales que hacen que todo funcione.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.