Nacho del Moral, refuerzo para la banda izquierda

Nacho del Moral

Ha realizado una excelente campaña en el Barakaldo

Llega el decimonoveno jugador al proyecto Elcacho. Se trata de Ignacio del Moral Juez (Manresa, 09/10/81), interior izquierdo que procede del Barakaldo de Segunda División “B”, equipo con el que ha jugado 37 encuentros y ha marcado 4 goles, en lo que ha sido una gran temporada a título personal, que no colectivo- para el jugador catalán.

A sus 29 años, este catalán rápido, habilidoso, con mucha profundidad y gol, está curtido en mil batallas en el mundo de fútbol. Se formó en el equipo de su tierra, el Manresa, para luego pasar por equipos como el Figueres, Girona, Olimpic y Villajoyosa.

La temporada 2009/10 fue jugador del Peña Deportiva Santa Eulalia, donde dejó muestras de lo buen futbolista que es. Del conjunto pituoso pasó al Barakaldo, último equipo del centrocampista catalán.

Así está la platilla

A día de hoy, la plantilla del Sporting Mahonés cuenta con 19 jugadores fichados, más la figura de Joan Barber, que está realizando una buena pretemporada en busca de un hueco definitivo en la plantilla sportinguista.

.- Porteros Eloy Casals y Oliver Sánchez.

.-Defensas David Sánchez, Lluís Micaló, Dani Camacho, Raül Capó, Biel Medina, Carlos Barreda e Iray Barreto.

.-Centrocampistas Berto Vaquero, Nacho del Moral, Jeroni Coll, José A. Moyano, Ton Alcover, Joan Barber (a prueba) y Genis Soldevilla.

.-Delanteros Lamin, Toni Corbella, Ignasi Dalmedo y Arkaitz.

Sporting Mahonés

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.