Laudrup: «Ha sido un buen entrenamiento con mal resultado»

El danés espera la incorporación de un delantero.

Michael Laudrup valoraba el partido ante el Zwolle holandés del siguiente modo.

«Ha sido un muy buen entrenamiento con mal resultado. Ha habido dos partes muy diferentes. La primera hemos hecho un fútbol muy lento, todos jugando en corto. En la segunda mucho mejor, creando seis ocasiones aunque sin marcar. Hay que destacar al equipo, me gusta venir a Holanda porque te exigen un buen nivel, te juegan, no se encierran a defender. Tácticamente te obliga a estar atento.

Nuevos fichajes: Cáceres ha llegado muchas veces. En defensa no ha tenido mucho trabajo pero ha llegado muy bien. Tomer solo ha jugado una parte, nos faltan efectivos ahí delante y está bastante solito pero esperemos que sea cuestión de tiempo. Ahora está solo él. Emilio Nsue lleva dos días entrenando y hay que dosificar. A parte de los lesionados, hay que hacerlo así. Falta un poco ahí delante pero es normal. Hay que cuidarle bien porque una sobrecarga en un momento como este sería malo para él y para el equipo.

No tengo noticias nuevas de Webó. Las dos partes quieren solucionar el tema y espero que así sea de una manera u otra; que vuelva aquí o que se vaya a otro equipo y podamos mirar para otro lado. Los días pasan y cada vez estamos más cerca del inicio la Liga.

Para mí es importante que va a llegar gente en la delantera. Serra Ferrer me lo dijo antes de vacaciones y sé que se va a cumplir. Si se va Pierre vendrá otro para ocupar esa posición. Cuando y quien se tendrá que ver. Querría hoy mismo pero en las negociaciones hay dos clubes, jugadores y representantes».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.