Hazte voluntario del RCD Mallorca

Si eres mayor de 18 años rellena tu ficha y demuestra tu mallorquinismo en la temporada 2011/2012

El RCD Mallorca ya ha abierto el plazo para que te puedas apuntar como voluntario los días de partido en el Iberostar Estadio. Si tienes más de 18 años y eres mallorquinista, sólo tienes que pasarte por la Fundació Reial Mallorca y apuntarte a la bolsa de voluntarios para esta temporada 2011-12.

Los voluntarios son esas importantes personas que ayudan a que un partido del equipo mallorquinista esté bien organizado. Unos acomodan a los asistentes, otros están en los tornos de entrada o también en puntos de acceso al Iberostar Estadio, entre muchas otras funciones.

Si ya lo eras en la temporada anterior o no lo has sido nunca pero te encantaría formar parte del engranaje del RCD Mallorca, no lo dudes; hazte voluntario. Puedes descargarte la ficha de inscripción a través de la web de la Fundació Reial Mallorca y una vez rellenada la entregas en las oficinas de la misma (ubicada en el Iberostar Estadio) junto con una foto de carnet. La otra opción es rellenar la ficha en la propia oficina de la FRM.

Cualquier persona mayor de 18 años será aceptada aunque tendrán preferencia aquellos miembros de la Fundació Reial Mallorca. El plazo está abierto desde día 20 de julio y se prolongará hasta el 5 de agosto. Se buscan 100 voluntarios y 20 más de reserva.

El horario de la Fundació Reial Mallorca es de 09:00 a 14:00h y de 16:30 a 18:30h de lunes a viernes.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.