El equipo ya está entrenando en Holanda

Entrenamiento en Holanda

Con una temperatura de 20º, rodeados de frondosos bosques y en su nueva casa en los los próximos 14 días; el equipo se encuentra ya en Holanda, en un lugar que estrena en esta pretemporada, el hotel De Bilderberg, en la localidad de Osteerbeek, situada a cinco kilómetros de Arnhem.

Unos parajes ciertamente conocidos para Michael Laudrup y Miquel Àngel Nadal, que sudaron en pretemporadas con el Barça de Cruyyff en la cercana localidad de Papendal.

El RCD Mallorca realizará esta misma tarde su primer entrenamiento tras aterrizar en el aeropuerto de Amsterdam a las 14:20h y dirigirse por carretera hasta el lugar de concentración.

En la expedición de 23 futbolistas figuran los cuatro fichajes, Calatayud, Zuiverloon, Cáceres y Hemed, así como los jugadores del filial Uche, Ximo(que repiten de Suecia) y el portero de 20 años Toni Fons, del Mallorca B y que llega procedente del Binissalem, quien ha sustituído al lesionado Yeray. La otra novedad está en el cuerpo médico del Dr. Munar, con la presencia del ATS Elio Sánchez.

Varios miembros de la expedición vinieron como avanzadilla con el material en el día de ayer, en definitiva todo está ya en orden y preparado en el hotel De Bilderberg para que el stage se desarrolle en las mejores condiciones.

Primer entrenamiento.-

El equipo se ejercitaba esta tarde en el terreno de juego cercano al hotel de concentración, al que los futbolistas se desplazan en bicicleta a través de un camino en medio del bosque.

La sesión de entrenamiento ha durado una hora y ha tenido el balón como protagonista, con juegos de posesión. Mientras Miki Garro trabajaba con Aouate, Calatayud y Fons aparte, los demás jugadores desarrollaban trabajo con balón para acabar con un partidillo. Aki ya se entrena junto a sus compañeros.

El único futbolista que no ha participado con el grupo es Víctor, quien este miércoles comenzará a correr para su recuperación de unas molestias musculares que se produjo en Suecia.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.