Terrasa será director general, Cladera sigue

Pedro Terrasa

El Consejo de Administración del Mallorca aprobará hoy los cambios en el organigrama del club para adaptarse a la idea establecida hace varias semanas por los administradores concursales a fin de crear una estructura más sólida y eficiente en la gestión de la entidad. Tal y como informó este diario el pasado viernes, Jaume Cladera seguirá como presidente del Mallorca y Pedro Terrasa, que ayer dimitió de su cargo en IB3, será nombrado director general por lo que regresará al club tres años después de su marcha para asumir el mando en la gestión económica. Terrasa llegó al Mallorca en la temporada 1995-96 con Mateo Alemany en la presidencia y se mantuvo durante trece años en la gerencia del club.

En agosto de 2008 abandonó la entidad por discrepancias con Vicente Grande y ahora de nuevo regresa al Mallorca para dirigir la gestión económica de la entidad deportiva y a instancias de los administradores concursales que habían solicitado la presencia de un director general profesional para hacerse cargo del club. Por su parte, Jaume Cladera ha cambiado de opinión y no presentará su dimisión ante las insistencias realizadas por el resto de miembros del consejo. Asimismo, Serra Ferrer será nombrado hoy secretario técnico del conjunto bermellón, un cargo que fue eliminado el pasado verano y que ahora vuelven a crear.

Queda como estaba previsto

Con el nombramiento de Pedro Terrasa como nuevo director general y de Lorenzo Serra Ferrer como secretario técnico, unido a la permanencia de Jaume Cladera en la presidencia, el organigrama de la entidad queda tal y como estaba previsto en un inicio. Se descentraliza gran parte del trabajo que ha realizado Serra Ferrer en el último año y a partir de ahora se encargará únicamente de la parcela deportiva mientras que Terrasa será el encargado de la gestión.

Pedro Fullana (as.com)

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.