El Binissalem empieza los partidos de Pretemporada frente al At. Baleares

La saga de los Valles esta garantizada en Binissalem. Foto O. Riera

El CD Binissalem que entrena Tomeu Pons dará inicio hoy a la pretemporada con la mira puesta en el 21 de Agosto fecha en la que darán inicio a la temporada regular enfrentándose al Collerense, partido que se jugará el sábado día 20.

Serán caras nuevas en la plantilla de Tomeu esta temporada, Tomás Bisquerra del Montuiri, Juanmi del Pla de Na Tesa, Javi Fernandez del Llosetense, Juan Cabot del Soller, Jony Garcia del Alcudia y Adrian Ortega del Juvenil del San Francisco.

Mientras el presidente Jaime Valles ha renovado a los pesos pesados del equipo como son entre otros, Contreras, Toni Salas, Oliver, Plata, Montse etc. Lo que garantiza una plantilla que esta temporada también seguirá luchando por una plaza de liguilla.

Los partidos de pretemporada que tiene preparados el equipo de Binissalem son los siguientes:

24 de Julio, a las 19 horas, Torneo Fiestas de San Jaime entre el Binissalem y el At. Baleares.

30 de Julio Binissalem – Llosetense
6 de Agosto Alaro – Binissalem
10 de Agosto Binissalem – Soller
13 de Agosto Binissalem – Xilvar
15 de Agosto Calvia – Binissalem

El domingo día 24 de Julio el Binissalem disputará el trofeo Fiestas de San Jaime de Binissalem frente al At. Baleares, donde se espera una muy buena entrada para ver el debut en partido amistoso tanto del Binissalem como del At. Baleares, y se espera que los socios de Binissalem respondan y renueven sus abonos para la presente temporada.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.