Aki: «es un honor que pensaran en mí «

.

La campaña de abonados 2011/2012 está en marcha desde hace una seman. Aki y Aouate son los grandes reclamos de una campaña de abonados en la que el jugador israelí y especialmente el japonés escenifican las dificultades de adaptación al llegar a una ciudad y cultura desconocidos, pero con un único fin, agradar a la afición con su juego.

Akihiro Ienaga ha querido valorar esta experiencia con este spot narrado por él, en japonés y en primera persona:»ha sido una buena experiencia rodar esta campaña, se hizo en Palma, fue cómodo y divertido trabajar con el equipo que se encargó del rodaje. Lo pasé muy bien, pero sobre todo espero que sirva de ayuda para que muchas personas se hagan socios».

El centrocampista disfrutó de su papel de actor por un día:» no había tenido una experiencia así pero realmente fue divertido, si hay alguna otra oportunidad no dudaré en hacerlo de nuevo» afirma entre risas, a la vez que valora lo de actuar junto a su compañero Dudu:»me alegró grabar con Dudu, que es un jugador carismático en el equipo. Fue una sorpresa que hiciera el saludo japonés , es una gran persona».

Sobre el hecho de que el RCD Mallorca le escogiera junto a Dudu Aouate para llevar ese mensaje a la afición, Aki se muestra agradecido:» ha sido un honor que pensaran en mí, fue una alegría. Quiero esforzarme cada día y convencer a la gente con mi juego en el campo para que se hagan socios del Club y vengan al campo. Me gustaría marcar más goles y ayudar al equipo a hacer disfrutar a la afición».

Finalmente sobre su adaptación afirma que «estoy estudiando español y entablo relación con más personas. Quiero integrarme más en la cultura de aquí».

En el aspecto deportivo, Aki está ya en la recta final de recuperación de una torcedura de tobillo y se espera que en Holanda ya pueda ejercitarse junto al resto de compañeros.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.