¡El Mallorca B continúa en Segunda B!, El Mallorca lo hace oficial

Cladera: “Es una gran noticia para el fútbol formativo”

La RFEF ha comunicado al RCD Mallorca en el día de hoy que asigna a nuestro segundo equipo una de las plazas vacantes del Grupo III de Segunda División B, por lo que desde hoy el Mallorca B, que esta temporada entrena Miquel Soler, vuelve a militar en esta categoría.

El RCD Mallorca se felicita por esta buena noticia que supone mantener al segundo equipo en Segunda División B como pilar importante en el modelo de fútbol formativo que el Club puso en marcha hace un año.

Cladera: “Es una gran noticia para el fútbol formativo”

El Presidente del RCD Mallorca, Jaume Cladera explicaba que la adjudicación de la plaza en Segunda B para el filial es una “muy buena noticia” ya que “para las opciones deportivas que tiene el Mallorca y la insistencia de defender el fútbol formativo, esta noticia permite mantener esa línea. Esperemos sacarle provecho y que hagamos un buen papel quedando en buen sitio”, comentaba.

El filial mallorquinista será equipo de la categoría de bronce pero se ha llegado a un acuerdo con la RFEF de confidencialidad ya que “el Mallorca no puede entrar en unas disponibilidades económicas determinadas. Hemos quedado de acuerdo con RFEF que se mantendrá en el futuro hasta que se haga oficial en su momento”.

El proyecto encabezado por Jaume Cladera junto a Llorenç Serra Ferrer y el resto de consejeros siempre ha apostado por el fútbol formativo. Es un acuerdo positivo por muchas razones dada la importancia del fútbol formativo para el Mallorca y; también demuestra que las relaciones con RFEF están normalizadas”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.