El Fisiomedia completa su metamorfosis

Fisiomedia

El Fisiomedia Manacor ha completado su metamorfosis para competir por segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Un año más bajo la batuta de José Lucas Mena ‘Pato’, el equipo mallorquín dará el pistoletazo de salida a su pretemporada el próximo día 26 de julio y arrancará con cuatro caras nuevas que refuerzan un bloque del pasado ejercicio en el que la salida de Miguelín es la ausencia más destacada.

El club que preside Miquel Jaume encara su segunda temporada consecutiva en la élite y la tercera de su historia con un presupuesto de 650.000 euros. La entidad de la capital de Llevant volverá a tener su centro de operaciones en el Palma Arena, donde se prevé que dispute todos sus compromisos ligueros tal como sucedió en el pasado ejercicio con una gran respuesta de público.

Rubén, Lemine, Javi Rodríguez y Santiago Basile son los cuatro fichajes que ha realizado el Fisiomedia durante un último mes en el que también ha renovado a los pilares del vestuario manacorí.

El nuevo proyecto del conjunto isleño ha perdido a un jugador de la talla del ala mallorquín Miguelín, que defenderá los colores de El Pozo Murcia, pero ha confeccionado un grupo de garantías en el que se mantienen el capitán Toñete, el internacional José Ruiz, Illán, Joselito, Paulinho, Vega, Martín Amas, Juan Carlos y Toni Rosselló.

El Fisiomedia Manacor, que podría disputar un torneo de preparación en Brasil ante algunos de los mejores equipos del mundo como el Flamengo o Boca Júniors, fue el equipo revelación de la pasada temporada, pero en la próxima habrá perdido el factor sorpresa.

Miguelín

El internacional mallorquín competirá con Sergio Lozano (Caja Segovia) y Jordi Torras (Barcelona) al premio de ‘Mejor Jugador’ de la temporada pasada.

Ultima Hora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.