Camacho, al CE Alaior y Adri, Héctor y Robert, al Mercadal

Joaquín Aandujar, técnico que sustituye a Dani Mori en el banquillo del Ferreries

El CE Alaior y el CE Mercadal ya tienen cerrada la plantilla que competirá la próxima temporada en Tercera División tras las últimas incorporaciones realizadas mientras que el CE Ferreries está a la espera de dos fichajes para dar el grupo por completo.

El conjunto de Sant Martí, que buscaba un centro campista y un delantero, finalmente ha incorporado a los atacantes Héctor Carreras y Robert Pulido, procedentes del CE Ferreries y Adri Anglada, que llega del Norteño. Con ellos el técnico, Yeray Rodríguez, cuenta a día de hoy con 21 jugadores aunque existe la posibilidad de que Miki tenga que dejar el equipo por motivos laborales, por lo que se quedaría con 20, siendo uno de ellos Jandro Pérez, que no podrá empezar la temporada por la lesión que se produjo al término de la anterior y de la que sigue recuperándose. La intención del preparador canario es contar con 24 efectivos para realizar la pretemporada, por lo que el juvenil Juanlu y algún otro jugador que haya finalizado su etapa juvenil, del Dosa y el CD Menorca preferentemente, podrían completar la lista.

Camacho, al CE Alaior

El CE Alaior ha puesto la guinda al plantel confeccionado en tiempo récord con el delantero procedente del Atlético Villacarlos, José Luis Camacho. El jugador llega a Los Pinos tras proclamarse campeón de liga con el cuadro de Es Castell y erigirse en el máximo realizador de la categoría, con doce tantos. Con él, la entidad albinegra da la plantilla por cerrada con 23 jugadores -los canteranos del CD Menorca, Óscar, Andreu, Maycol y Víctor, realizarán la pretemporada- y se centra ahora en ultimar los futbolistas que compondrán el filial. En ese sentido la directiva que preside Toni Alzina ya ha notificado a la Junta Insular la intención de inscribir un equipo en Regional a pesar de estar el plazo cerrado y confía en que no haya ningún inconveniente.

El Ferre arrancará con 19

La formación que dirigirá Joaquín Andújar precisa aún un central y un centrocampista pero iniciará los entrenamientos el próximo lunes con los 19 futbolistas con los que cuenta en la actualidad y en función de las opciones , reforzará el equipo para afrontar con las máximas garantías la tercera temporada consecutiva en la categoría.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.