Grada Jove, sinónimo de diversión

.

El miércoles 13 de julio Grada Jove se presenta en sociedad. Será a las 20:00 horas en la sala de prensa del Iberostar Estadio y ahí se conocerán las novedades para esta campaña de abonados 2011-2012. Si eres menor de 30 años, esta opción te interesa.

Jaume Colombàs, coordinador de Grada Jove junto con Rafa Martorell, Presidente de las Peñas del RCD Mallorca y Jordi Morey, coordinador del àrea social de la entidad rojilla presentarán de este modo todas las ventajas de las que dispone la zona más animada del Iberostar Estadio.

Presentada ya la campaña de abonos para este curso, Grada Jove es una inmejorable opción para presenciar los partidos del Mallorca en casa puesto que si tienes entre 14 y 18 años el abono te sale por 90€ mientras que de 18 a 30 cuesta 120€.

Si quieres hacerte socio de la Grada Jove sólo tienes que hacerlo a través de cualquiera de las más de 50 peñas de las que dispone el RCD Mallorca.

Si te interesa formar parte de Grada Jove 2011-2012, acércate el miércoles a las 20h para saber todas las novedades.

¿Qué es la Grada Jove?

Es un trozo de la grada del fondo norte exclusivo para todos los jóvenes de las peñas mallorquinistas que quieran animar al Mallorca. Es la iniciativa del RCD Mallorca para conseguir una buena animación cada partido en nuestro estadio y fomentar el mallorquinismo entre la gente más joven de la isla. Además, conscientes de la situación actual y más en concreto de los jóvenes, se presenta el abono más barato de Primera División para que todo el mundo pueda gozar del RCD Mallorca.

¿Quién se puede hacer socio de GJ?

Cualquier chico o chica mallorquinista con ganas de pasarlo bien.

¿Cómo puedo hacerme de GJ?

Esta temporada hemos aumentado y cerrado (tanto en el anillo como en la grada) la nueva Grada Jove. Dispondremos de sólo 825 abonos que no se podrán tramitar en la Oficina del Abonado del Club. Puedes hacerte socio a través de las peñas mallorquinistas y/o poniéndote en contacto con Grada Jove en:

– www.gradajove.net

– gradajove@rcdmallorca.es

– Facebook

– Tuenti: Grada Jove

– Penyes mallorquinistes

– Telf: 672 095 729

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.