Carlos Tomás inicia «ilusionado» la pretemporada con el Villarreal

Carlos Tomás

Juan Carlos Garrido ha vuelto a confiar en el central ibicenco Carlos Tomás para iniciar la pretemporada con el primer equipo del Villarreal CF.

El pasado domingo comenzó su preparación el plantel castellonense, que este temporada disputará tres competiciones, entre ellas la Liga de Campeones.

Al primer día de trabajo acudió Carlos Tomás como integrante del primer equipo después de haber debutado en Primera, ante Osasuna, en la última jornada del curso anterior.

«Al faltar gente por estar en la selección o porque aún no se han incorporado, el entrenador ha contado con mucha gente del filial. Yo tengo mucha ilusión y ganas de demostrarle al técnico que puedo tener un sitio en la plantilla», comentó ayer el defensa de 21 años.

Es la primera ocasión en que Carlos Tomás realiza la pretemporada con el grupo de Garrido, que ayer comentó en rueda de prensa su intención por sacar nuevos jugadores de la cantera del Submarino amarillo.

«Es una muy buena noticia sobre todo para los que estamos en el filial. Al estar en tres competiciones, entre lesiones y sanciones, contará con gente del B», explica el jugador ibicenco, que afirma estar «trabajando al máximo» para demostrar «que puedo ser válido para el equipo y que pueden contar conmigo cuando lo necesiten».

El Villarreal realizará su primer stage de pretemporada en Dublín, donde disputará varios amistosos a lo largo de cinco días. «Creo que sí voy a ir», indica el joven zaguero.

Objetivos

En cuanto a los objetivos para esta temporada, Carlos se muestra ambicioso: «La plantilla está muy ilusionada y motivada con la Champions. Es un aliciente para dar lo máximo y estar enchufados toda la temporada. No hay mejor premio que hacer un buen papel en Europa y en liga, intentar los mismos registros».

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.