Youssouf Diallo planta a la Peña y se incorpora al Sant Jordi

Youssouf, hace dos temporadas con la Peña

La PE Sant Jordi ha vuelto a pescar en la plantilla de Tercera División de la Peña Deportiva. Tras la incorporación del centrocampista francés Pierre Cotant, el club verdinegro ha anunciado la contratación del pivote defensivo Youssouf Diallo, jugador que se había comprometido a principios de verano con la directiva peñista tras pasar una temporada en la Liga Regional defendiendo los colores del Sant Carles.

Según fuentes del club de Santa Eulària, «Youssouf no sabía lo que quería, empezó a dar vueltas y ha decidido irse». El jugador guineano ya vistió la elástica del club de la Villa del Río bajo las órdenes de Luis Vázquez Rueda, quien decidió prescindir de él al término del curso 2009-10.

El futbolista de 26 años supone «la guinda del pastel» para el bloque de Tortosa, tal y como indica la nota del club en su página web. «El Sant Jordi ya tiene otro crack, un futbolista espectacular de corte defensivo que puede jugar en la posición de central o de pivote defensivo, donde destaca por su contundencia y su espectacular despliegue físico. Nos encontramos frente a un jugador completísimo, que también es peligroso en posiciones de ataque», añade la información sobre el fichaje de Youssouf.

La entidad jordier insiste sobre su principal objetivo para la próxima temporada, el ascenso a Tercera División, motivo por el cual ha pujado con fuerza por cerrar renovaciones y fichajes. El meta Ángel Ramírez; los defensas Lolo, Jordi Torres, Viñals y Ajo; los centrocampistas Salazar, Curiel, Shannon, Noguera, Iñaki Valencia y Marquitos; y el delantero Luis Angorrilla continúan en el equipo, juntos a los refuerzos de Kevin y Fran Heredia, del filial, el portero Eladio Merino, los centrocampistas Pierre y Youssouf y los delanteros Samir Tlemcani y Emel.

Faltan tres jugadores por firmar

La Peña Deportiva aún no ha cerrado su plantilla cuando apenas restan seis días para que inicie la pretemporada. La dirección deportiva espera que sellen por escrito su acuerdo verbal Jonathan Newman, Óscar Prada, Osky, y Rubén Martínez. De concretarse las tres operaciones, Paco Onrubia dispondría el próximo 18 de julio de 22 futbolistas para comenzar el trabajo. Zapata, Joseto, Piru, Juanfer, Julio César, Newman, Bernal, Cruz y Fernández, las altas.

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.