Laudrup: «Imagino que llegarán más»

MIchael Laudrup

Michael Laudrup, entrenador del RCD Mallorca comparecía en rueda de prensa este sábado tras el primer entrenamiento de la temporada 2011-12. El danés hablaba de muchos y variados temas.

Llegada de fichajes: «Creo en la palabra de Lorenzo. Me imagino que llegarán estos tres o cuatro más, pasarán cosas en las próximas semanas».

Jugadores con ofertas: «No quiero entrar en esos casos, aquí como en otros clubs hay casos para solucionar. Como entrenador quiero que se solucione lo antes posible para que el jugador y el que tiene que llegar esté tranquilo y piense en lo más importante. Estamos en tiempos de mercados y como responsble quiero que haya soluciones lo más rápido posible para que se pueda trabajar tranquilamente. El plazo está abierto hasta día 31 de agosto pero no creo que lleguen dia 31 después de 2 jornadas; cuando llegan en el último minuto puede salir bien o menos bien».

Fichajes:

Espera un lateral derecho: «llevamos 6 meses con uno solo y no es idóneo. He tenido que inventar un poco en los ultimos meses para que junto con Pau tener dos».

Mercado de fichajes: «Se pueden hacer rápido pero vale la pena esperar un poco. Si no tienes mucho dinero el problema es que termina la Liga y hay un cúmulo de jugadores libres. Los buenos se van uno tras otro, a veces lo que pasa y pasará que muchos equipos modestos o pequeños ven qué pasa en los grandes. Ellos tienen un plan en el que sobran jugadores, ahora piden precio prophibitivo y en los últimos días hay que colocarlos. Alguno puede tener suerte de tener a uno pero ¿cómo llegará siendo descarte y en el último día? El jugador barato a coste cero que este libre habrá cada día menos».

Más incorporaciones: «Creo en la palabra de Lorenzo Serra Ferrer. Si ha dicho que llegan 6 o 7 me lo creo; me hubiese gustado tener un par más el primer día. Voy conociendo un poco más a los que van llegando y veremos qué pasa en las próximas semanas».

Pierre Webó: «deportivamente lo que hizo fue enorme para el equipo como único delantero puro en los últimos meses, récord de goles personal ya que la media era de seis o siete en los dos años aquí y había sido más suplente que titular. A partir de la octava jornada lo jugó todo. Fue una temporada enorme, me gustaria contar con él. Le queda un año y mirándolo de la parte del Club, si se queda se irá por coste cero. Si llega uno que puede marcar once o doce goles, bien pero es difícil por 1 millón. Como entrenador espero que se quede pero entiendo lo del año de contrato».

Decisión de los fichajes: «El que ficha es el club, hablamos de lo que puedo pensar de enombres o jugadores pero al final el club hace los fichajes, no es nada anormal en España. Mi opinión cuenta pero a veces se hace un fichaje como en este caso no conozco a los jugadores. Habrá hablado con gente de confianza para que pueda rendir en liga como española».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.