Nace como el Ave Fenix el Recreatiu Sant Agustí femenino

Estas jugadoras ya no vestirán la próxima temporada la camiseta del Genova si no que lo harán con la camiseta del Recreautiu Sant Agustí

Querer es poder y las chicas que fueron despreciadas y rechazadas por el Genova, ya da igual las razones, podrán jugar al deporte que más les gusta la temporada que viene, en un club nuevo y representando a la barriada vecina, cosas del destino incluso jugarán en el mismo campo.

Quizás esto sea un toque de atención al que se creía todopoderoso Genova, que disfrutaba de las instalaciones deportivas como si fueran los dueños, ahora las tendrán que compartir con otro club el Recreatiu Sant Agustí que ha inscrito en la Federación al equipo femenino para seguir dando la oportunidad de jugar a unas jugadoras que de un día para otro el club al que hasta ese momento representaban les negó.

Este equipo ha demostrado ser como el Ave Fénix que en los momentos difíciles ha resurgido, obstáculos se presentan en la vida de todas las personas, la diferencia es como ellas las procesan y este grupo de jugadoras y personas que han estado al lado de ellas en estos momentos, han hecho una coraza que las envuelve y les ha dado fuerzas para no darse ni un minuto de duelo y buscar las soluciones pertinentes para ahora retomar todo en el punto que lo habían dejado, como si nada hubiese pasado, disfrutaran de unas merecidas vacaciones y la temporada que viene  harán lo que tanto deseaban jugar al fútbol.

Ha habido muchos clubes que han mostrado su interés por la situación de las chicas y demostraron su apoyo desinteresado como son el Sp. Sant Marçaal, Son Sardina, Sp. Camp d´en Serralta, Cercle Solleric, Calviá, Rotlet Molinar, Lloret, en facebook el Atletic Balears femeni, a todos ellos agradecer el interés y apoyo ante una situación de injusticia social.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.