El Mallorca regresa a los entrenamientos con dos incorporaciones y jugadores del filial

Arranca la temporada

Oficialmente este sábado ha arrancado la temporada 2011-12. El primer equipo del RCD Mallorca se volvía a vestir de corto con las botas de entrenamiento para comenzar un nuevo curso. Con varias caras nuevas y siete bajas, el cuadro isleño comienza así una pretemporada que se prolongará hasta el 21 de agosto, fecha en la que comience la Liga BBVA.

Con el delantero Tomer Hemed y el portero Juan Calatayud como principales novedades, los futbolistas se reencontraban este sábado tras más de 40 días de vacaciones. Pasadas ya las pruebas médicas, hoy sólo restaba la analítica, que se realizaba antes de la sesión preparatoria. Pasadas las 09.30 horas los 22 futbolistas saltaban por primera vez al césped de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Además de las dos incorporaciones de este mercado estival (a falta de que esta tarde se incorpore Pablo Cáceres), Michael Laudrup cuenta para esta preparación estival con Abdón Prats, Uche y Ximo, jugadores del filial. Asimismo completaban el entrenamiento Tito y Pablo Marí, también del Mallorca B.

Durante una hora y media y bajo un sol de justicia se han puesto a las órdenes de Pep Alomar, preparador físico, para la preparación del cuerpo después de estas semanas de vacaciones. Los futbolistas estaban acompañados además por una cincuentena de personas que han querido dar apoyo al equipo desde el primer día.

A la salida del entrenamiento les esperaba alguien muy especial en el vestuario. Kike Corrales, lateral izquierdo que rescindía su contrato este jueves, quería despedirse de todos sus compañeros y también del cuerpo técnico. La salida del andaluz se suma así a las de Ayoze, Rubén, Lux, Tomeu Nadal, Óscar Trejo y Sergi Enrich.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.