«No es un adios, es un hasta luego». Se cierra con extraordinario éxito el Campus FocusFutbol

Termina el Campus FocusFutbol

FocusFutbol nos dice adiós,…  mejor dicho un hasta pronto,  tras un grandisimo éxito en todos los ámbitos, ( sociales, deportivos, de comunicación ), ha sido una edición donde será dificil superarla, pero conociendo a los organizadores del evento, no nos extrañaría que el año que viene,… bueno ni imaginar las estrellas que pueden pasar por el campus en el 2012.

La clausura no podía tener mejor el invitado de  que Leo Franco, uno de los mejores porteros que ha tenido en la historia el RCD. Mallorca, que la pasada temporada defendió los colores del R. Zaragoza, y que ha compartido unas horas con todos los chicos.

Hoy se han despedido todos los muchachos, monitores, preparadores, no con un » adiós «, sino con un hasta luego, y lo más importante es que todo realizado bajo un ambiente cálido de amistad, cariño y respeto. Ha sido un Campus a nivel nacional, con espectaculares profesionales del fútbol, entrenadores Campeones de Europa con la Selección Española como ha sido el propio Luis Aragonés, entrenadores de lo más capacitados en España, como Gregorio Manzano, en fin todo un verdadero firmamento de estrellas que los chicos han disfrutado, han agradecido y sobre todo han sido felices al lado de estas estrellas profesionales futbolisticas. A todos, a todos sin excepción que han hecho felices a los niños pues nuestro respeto y cariño.

Hoy con más de un niño con lágrimas en los ojos decimos » hasta pronto «, pero seguro que mañana ya se comenzará a trabajar para que el Campus 2012 sea diferente, porque mejorar el presente va a ser como ya hemos comentado muy dificil.

Gracias a todos los patrocinadores, colaboradores, monitores, y toda esa gente que ha hecho posible que estos chicos durante estos días que ha durado el FocusFutbol se hayan sentido como en casa, y quedándoles en la memoria un recuerdo tan bonito que será dificil olvidar.

Yo personalmente que he podido seguir el Campus día a día quiero dar en nombre de Fútbol Balear,  en el  mio propio y en el  de todos nuestros lectores las gracias a Paco Navarrete y Marcos Martín de la Fuente porque son dos personas que nos han dejado trabajar, y que con su generosidad nos han dado toda clase de facilidades y comodidades para ejercer nuestra labor, que al final es la de nuestros lectores. Gracias Marcos, gracias Paco. Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros.

Se cierra así la página de esta edición del FocusFutbol, pero nos queda ya la esperanza de que el año que viene, volveremos a encontrarnos para disfrutar, convivir y sentirnos tan ilusionados como este año.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Fotos GCV para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.