«5è Campus Seminari Nacional 2011» para entrenadores de fútbol

Miguel Angel Lotina

Mañana viernes a las 15:50 en el aula magna del colegio CIDE de Palma, dará inicio el «5è Campus Seminari Nacional 2011» para entrenadores de fútbol, entre otros asistirán a la presentación D. Miguel Bestard, Presidente de la FFIB, D. Damià Vich, Director General de deportes del ayuntamiento de Palma, D. Manuel López Lacal, Presidente de la Junta de Mallorca, D. Jesús Díaz, Presidente del Comitè d´Entrenadors de la FFIB y el Presidente del Comité Nacional, Sr. Eduardo Caturla.

Un total de 48 entrenadores participaran en el Campus, con representación de Eivissa-Menorca-Galicia-Madrid-Cataluña y Mallorca, la nota mas destacada es que este año en tan solo dos días quedo cerrada la inscripción de Entrenadores.

Para mañana viernes habrá una ponencia que correrá a cargo del Presidente Nacional, Sr. Eduardo Caturla, el sábado el gran protagonista será a partir de las 15:30 el que fuera Entrenador del Deportivo de la Coruña, Sr. Miguel Ángel Lotina, el cual dará una ponencia teórica y posteriormente una ponencia practica ne el campo, el domingo a las 9:00 la ponencia correrá a cargo de la Srta. Susana Cabezas, diplomada en Coaching profesional, la ponencia lleva como titulo «La concentración en el deportista», Susana estuvo en la temporada 2010-2011 en el Fisiomedia Manacor, la entrega de diplomas y clausura será el domingo a las 16:30.

CEFFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.