El mallorquin Xisco Muñoz se despide del Levante para jugar en el Dinamo Tbilisi, con el que participará en la previa de la Europa League

El mallorquin Xisco Muñoz se despide del Levante para jugar en el Dinamo Tbilisi

El nuevo jugador del Dinamo Tbilisi georgiano, el delantero español Xisco Muñoz, ha asegurado en una carta abierta de despedida a compañeros, afición y prensa que «siempre» tendrá presente al Levante, donde ha militado las dos últimas temporadas. «No podía marcharme sin despedirme de compañeros, aficionados y periodistas ahora que emprendo una nueva aventura. Aunque el destino sea lejano podéis estar seguros que seguiré teniendo al Levante siempre presente. Muchas gracias por todo», manifestó.

En este sentido, afirmó que después de dos «maravillosos» años en el Levante, su etapa con los granota «ha llegado a su fin». «Como ya dije, me marcho con tristeza por dejar atrás los grandes momentos que hemos vivido todos juntos, como el ascenso del año pasado y la trabajada permanencia de este año», confesó.

El exjugador de Betis y Valencia inicia una nueva etapa en el actual subcampeón de Georgia, club más laureado del país y con el que disputará la fase previa de la Europa League. Además, se encontrará con los españoles Carles Coto y Albert Yagüe, también fichados este verano para jugar a las órdenes del técnico formado en la Masia del FC Barcelona Àlex García.

«Si me marcho con este recuerdo no es solo por los resultados deportivos, que también han acompañado, sino por todo el cariño recibido. En primer lugar quiero recordar a mis compañeros que han hecho que mi día a día en el Levante fuera espectacular. Pero también quiero destacar a la afición por lo bien que se ha portado conmigo del primer al último día. Siempre la llevaré en el corazón, muchísimas gracias por todo. Os deseo que el año que viene podáis continuar teniendo y festejando más alegrías porque os las merecéis todas», apuntó.

Balearesport.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.