Cena de final de temporada del Son Cladera

La Junta directiva con Marcos Vidal su presidente y el Sr. Vic Dtor. Gral. del Ime

El Son Cladera celebro la cena y entrega de trofeos de final de temporada, en el espectacular Restaurante Son Galdent de Llucmajor, que sirvió un «Arroz Brut» de primero, seguido de lechona, pollo o cordero de segundo y un fantástico postre que hizo las delicias de los asistentes.

Con la asistencia de más de quinientas personas al acto, mucha alegría por el ascenso del Juvenil a liga Autonómica y de la Regional a Primera, dos aspectos que fueron muy celebrados por los asistentes y dieron un punto extra de alegría a la celebración.

El Club tuvo un bonito detalle con las empresas y diferentes personas colaboradoras con el club, agradeciéndoles el presidente su apoyo y colaboración con ellos.

Desde la Escoleta hasta el Amateur, todos los equipos pasaron por el escenario para recibir sus premiso de la mano del presidente del club Marcos Vidal y su junta directiva que estuvo apoyada por el Dtor. Gral. del IME de Palma el Sr. Vic que colaboro en la entrega de premios y cerro el acto con unos parlamentos de agradecimiento a todos y esperando poder seguir colaborando con el Son Cladera dentro de sus posibilidades se cerro el brillante acto.

Para finalizar se realizo el sorteo de diferentes lotes donados por las empresas colaboradoras con el Club y se paso a la discoteca del mismo Restaurante donde se finalizo a altas horas de la noche entre alegría y mucha fiesta, desde aquí queremos agradecer a la directiva del club la invitación que nos cursaron para asistir y poder cubrir el acto.

O. Riera para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.