Final Mallorca Cadete 2ª Regional: Campos campeón Mallorca

El Campos campeón de Mallaorca Cadete 2ª regional
El Campos se proclamó campeón de Mallorca tras derrotar por dos goles a cero al Murense, en la final disputada este Domingo en S’Horta.

En la jornada del sábado, se disputó la semifinal entre el Baleares i el Campos, en un partido muy disputado, y que pudo decantarse a favor de cualquiera de los equipos, fueron los de Campos lo que consiguieron la victoria, tras imponerse con el resultado final de Baleares 1 Campos 2, remontando el gol inicial del equipos Baleárico. Los goles del Campos fueron de marcados por G. Salom y M. Sastre

La otra semifinal, la jugaron Cardassar contra Murense, venciendo los de Muro por dos goles a cero.

En la jornada del domingo se disputó la final, venciendo el C. E. Campos por dos goles a cero. El primer gol obra de G. Salom en la primera parte, que daba ventaja a los rojillos, y en la segunda mitad, el Murense le complicaba mucho la vida al Campos, pero con una buena defensa, e intervenciones decisivas del portero y peligrosas salidas a la contra, consiguió el segundo gol, tras una gran jugada de Àlex, que estrellaba el balón al palo, y Miquel Calent remataba el balón al fondo de la portería.

Felicitar al equipo del Campos, ya que en toda la temporada no han perdido ningún partido, tan solo ha cedido dos empates.

Felicitar también, a los cuatro equipos participantes, por su gran esfuerzo, y gran deportividad, con la que han disputado sus encuentros, y a la organización del campo de futbol de “Sa Lleona” por todo su trabajo y atención, para que no faltase de nada a los equipos.

Y como no, a todos los jugadores del Campos, entrenador, delegados, directivos y a todos los aficionados, por este título conseguido, después de haber sido campeones de liga.

Coloma Vicens para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.