El Fisiomedia Manacor, premiado por partida doble

Jose Lucas Mena"Pato" ha sido nombrado mejor entrenador

El Fisiomedia Manacor sigue acumulando galardones. Y es que, la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala (A.N.E.F.S) ha otorgado al club mallorquín el premio al equipo revelación de la temporada. Además, José Lucas Mena “Pato” ha sido designado como el mejor entrenador. Ambos premios se entregarán en el trascurso de una gala que se celebrará a principios del próximo mes de julio en Zaragoza.

La gran temporada del Fisiomedia Manacor no ha pasado desapercibida por nadie. Tanto es así, que la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala le ha concedido al club manacorí dos de sus galardones anuales. La A.N.E.F.S. ha atorgado al Fisiomedia Manacor el premio al equipo revelación de la temporada, reconociendo así la gran labor del conjunto manacorí en su año de retorno a la División de Honor. Los isleños, que se habían fijado la permanencia como gran objetivo, superaron cualquier de los mejores pronósticos imaginados a principio de curso. Tanto es así que el Fisiomedia Manacor ha logrado disputar este año la Copa de España y el play off final por el título de liga.

De todos modos, el Fisiomedia Manacor también recogerá un premio a nivel individual. Su técnico, José Lucas Mena “Pato”, ha sido designado como el mejor entrenador de fútbol sala masculino. En este sentido, son los propios entrenadores los que han valorado el trabajo realizado por el técnico del equipo manacorí que repite galardón puesto que la temporada pasada, “Pato” ya fue designado como mejor entrenador, en este caso, de la División de Plata.

Tanto el Fisiomedia Manacor como José Lucas Mena “Pato” recibirán sendos galardones en la localidad zaragozana de Utebo donde los próximos días 1, 2 y 3 de julio tendrá lugar la XIII edición del Congreso Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.