Martín Amas, convocado por la selección argentina

Martín amas convocado con la selección argentina absoluta
El jugador del Fisiomedia Manacor, Martín Amas, ha sido convocado por la selección argentina absoluta para la disputa de un torneo amistoso que se llevará a cabo en tierras italianas entre el 21 y 25 de junio. El combinado albiceleste jugará un cuadrangular en el que se enfrentará a Croacia y Ghana además de Italia, el equipo anfitrión.

Las vacaciones para Martín Amas deberán esperar. Y es que, el jugador del Fisiomedia Manacor ha recibido la llamada de la selección argentina de fútbol sala. El conjunto que dirige Fernando Larrañaga, disputará un cuadrangular en la ciudad italiana de Trieste donde disputará algunos partidos amistosos contra Croacia, Ghana e Italia. Con su convocatoria con la selección, Martín Amas pone el colofón a la que ha sido su temporada de estreno en el fútbol sala español.

Internacional absoluto con la selección argentina desde el año 2004, Martín Amas se ha convertido en una de las referencias del equipo de Fernando Larrañaga. De hecho, el seleccionador nacional sigue confiando en el jugador que este año disputó su primera temporada en el fútbol sala español, convirtiéndose en el único futbolista argentino de la División de Honor convocado por el equipo nacional. Ahora, Martín Amas volverá a defender los colores de la albiceleste antes de iniciar unas merecidas vacaciones. Tras el verano, el jugador regresará a Mallorca para empezar la pretemporada junto con el resto de jugadores del Fisiomedia Manacor.

Convocatoria de la selección argentina

PORTEROS: Santiago Elias (Pinocho)

Matías Quevedo (América)

CIERRES: Pablo Belsito (Italia)

Germán Corazza (Pinocho)

Mauro Taffarel (Boca)

ALAS: Maximiliano Rescia (Italia)

Santiago Basile (Kimberley)

Pablo Taborda (Kimberley)

Luis González (Boca)

Leandro Cuzzolino (Italia)

Martín Amas (España)

Gabriel Fafasuli (Pinocho)

PIVOTS: Cristian Borruto (Italia)

Lucas Maina (Italia)

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.