Estado actual de la plantilla del Sporting Mahones

El Sporting perfila su nueva plantilla

Debido a las numerosas informaciones que están apareciendo durante estos últimos días en diversos medios de comunicación, y dado que puedan dar lugar a malas interpretaciones, a modo de aclaración, pasamos a detallar el estado actual de altas, bajas y posibles renovaciones en la plantilla 2011/12 del Sporting Mahonés de Segunda División “B”.

Jugadores con contrato en vigor Dani Camacho y Toni Corbella.

Renovados José A. Moyano y Raül Capó.

Fichajes Biel Medina y Luís Elcacho (entrenador).

Con oferta de renovación Eloy Casals, Ignasi Dalmedo, Jeroni Coll, Iray Barreto, Rubén Carreras y David Sánchez.

Bajas Pedro Capó (Celta de Vigo “B”), José A. Méndez (RCD Espanyol; vuelve tras cesión), Omar Hernández (CE Ferreries), Newman y Mingo.

A Mourad, Fullana, Martí Noceras y Joaquin Moso, también se les ha comunicado que no seguirán en la disciplina del Club.

Con jugadores como Marcos, Trujillo y Raúl Vates, se ha hablado con ellos sin llegar a presentar ninguna oferta formal, más allá de conocer su actual situación y emplazarse, si se creyese oportuno, a futuras conversaciones.

En todos los casos, se agradecen y valoran los servicios prestados durante su etapa en el Club, pero por diversos motivos, y por el nuevo proyecto que se está diseñando, la dirección deportiva entiende que estos jugadores no deben continuar en el Sporting Mahonés.

Sporting Mahones

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.