El Fisiomedia Manacor celebra su fiesta de final de curso

El Fisiomedia celebra la fiesta de final de temporada

El Fisiomedia Manacor cerrará su temporada más exitosa con una gran cena el próximo jueves 23 de junio. A la fiesta, organizada de manera conjunta por el club mallorquín, IO Music Club y Ca Sa Padrina, están invitados todos los socios del equipo. El Fisiomedia quiere agradecer el apoyo recibido en un año histórico para la entidad balear.

El próximo jueves 23 de junio, víspera de San Juan, el Fisiomedia Manacor pondrá el punto y final a su temporada más exitosa con una gran cena que se celebrará en el IO Music Club de Palma y que contará con la inestimable colaboración de Ca Sa Padrina. Será el colofón de una campaña de ensueño y que ha permitido al Fisiomedia Manacor codearse con los mejores equipos de la División de Honor. En su año de retorno a la máxima categoría del fútbol sala nacional, el conjunto manacorí ha logrado finalizar quinto en la fase regular de liga y disputar el play off por el título y la Copa de España. Un éxito sin precedentes que el Fisiomedia Manacor nunca habría logrado sin el incansable apoyo de su gran afición. Ahora toca celebrarlo con una gran fiesta.

A la cena de despedida, que se celebrará el próximo jueves 23 de junio, están invitados todos los socios del Fisiomedia Manacor que tan solo deberán presentar su carnet de socio para entrar al local. También pueden recoger las pertinentes invitaciones en las oficinas del Fisiomedia Manacor (Av. Es Parc, 20, Manacor). Fisiomedia Manacor, IO Music Club y Ca Sa Padrina quieren agradecer el apoyo que la afición ha brindado al equipo durante toda la temporada.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.