Crónica liguilla ascenso 2ª B: Alhaurin de la Torre 1-0 Constancia; El Constancia eliminado

El Alhaurin pasa a la siguiente ronda

Alineaciones:

Alhaurin: Koke, Luisja, Sete, Busti, Nagurtu, Richard, Chenchu, Duran(Samu min. 64), David Avila, Joseito(Cristian min 55), Santi Moreno(Jacob min. 79) y Carreño.

Constancia: Vives, Victor, Jose, Guasp, Oller(Nigorra min. 75), Rubio, Lucho(Llistó min. 70), Nacho(Mateu Ferrer min. 65), Alomar, Esteban y Lucas Pou.

Goles: 1-0 David Avila de penalti min. 76

Árbitro: Gabriel Lozano Reina ayudado por Andres Martinez y Marcos Navarro del colegio Murciano.

Tarjetas: por el Constancia amarillas a Lucho y Jose.

Comentario:

Primera parte bastante igualada con dominio alterno y mucho juego en el centro del campo, partido bastante travado, con muchas interrupciones del juego y muy pocas ocasiones de gol, el resultado favorece a los locales del alhaurin que parece que buscan el empate a cero sin renunciar a alguna contra, por ello los de Nico Lopez, que sigue el partido desde la grada saben que necesitan un gol que les de el pase y lo han intentado en esta primera parte sin acierto, con un Lucas muy solo en la zona de ataque.

En la reanudación, el partido ha seguido la misma tónica muy disputado, donde l,os locales salvo las jugadas de corner no creaban peligro, al final han sido los pequeños detalles que han inclinado la balanza hacía el lado del conjunto malagueño, ya que el penalti es dudoso, y el colegiado ha podido señalar dos al conjunto inquer y no lo ha hecho.

A partir del gol marcado por David, el Constancia ha intentado marcar el gol que les diera el pase, volcandose sobre la portería contraria pero no han tenido acierto, habrá que esperar a la temporada siguiente para lograr el ansiado ascenso.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.