Prats: «Llegados hasta aquí hay que echar el resto para intentar subir»

David Prats, dorsal número uno, detuvo dos penaltis

En el Atlético Isleño no quieren desaprovechar la oportunidad histórica que tienen para ascender a Tercera División y por eso en la próxima eliminatoria, la definitiva, ante el Platges de Calvià, piensan «echar el resto para intentar subir». Así lo manifestó ayer David Prats, portero del conjunto ibicenco y el héroe en el partido de vuelta ante el Independiente, ya que paró dos penaltis y metió el decisivo para dejar en la cuneta a los mallorquines el pasado domingo. «Llegados hasta aquí debemos intentarlo como sea» dijo.

El primer envite ante los calvianers será mañana, a partir de las 19.30 horas en el Estadio Municipal de Can Misses. «La clave creo que estará en no encajar goles en casa porque el valor doble en una eliminatoria es muy importante. Ahora mismo firmaría un resultado de 1-0, como el que el Independiente sacó en su casa en el partido de ida. Sería buenísimo».

Respecto al Platges de Calvià aseguró que saben «bastante poco». «Tenemos constancia de que a mediados de temporada tuvieron un problema interno y se quedaron con diez jugadores de la antigua plantilla y hubo ocho incorporaciones. Desde entonces el equipo ha cambiado mucho».

Durante su etapa en Mallorca, en la campaña 2002-03, Prats defendió los colores del equipo al que se enfrentará mañana. Sin embargo, ahora lucha por los intereses del Isleño: «A pesar de que pasé muy buenos momentos allí, evidentemente prefiero que un equipo de Ibiza esté arriba y ascienda».

De conseguirlo, para el meta pitiuso sería su primer ascenso a Tercera División. Formando parte del Alaró, vio cómo se le escapaba una clasificación que consiguió el Eivissa. Como juvenil, subió a la División de Honor con el equipo del Rápid. Ahora, en su etapa final como jugador, puede volver a saborear el éxito.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.