Espectacular y multitudinaria presentacion del «Campus Hector Cuper «

"Campus Verano Hector Cuper "

Esta mañana en el lujoso y espectacular Hotel Nixe Palace  a las 12 horas, se ha presentado el » Campus Verano Héctor Cuper «, sin lugar a dudas es uno de los más importantes que se puedan celebrar hasta la fecha, en toda España. La movilización de los medios de comunicación ha sido masiva, y la verdad es que la presentación ha sido un completo éxito. Dicho evento estuvo presidido por la Consellera d´Esports, Joventud i Igualtat Sra. Josefina Ramis, D. Tomás Gibert (Director del Campus), D. Francisco Serrano Director del Nixe Palace, y evidentemente por Hector Cúper.

Ha sido tanta la excelente cualificación de este Campus « que ya están cerradas las inscripciones » para poder disfrutar una serie de días del talento de grandes jugadores profesionales,  transmitido a pequeños participantes que seguro se van a deleitar con todas las enseñanzas de estos magos del fútbol. Realmente hay que felicitar a Tomás Gibert, a Paco Navarrete los cabezas visibles de este campus, pero también a todos los colaboradores y patrocinadores que lo han hecho posible, ya que la verdad ni ellos mismos se esperaban el éxito obtenido. La totalidad de las 145 plazas están ya a la espera de vivir esos momentos de alegría y diversión  junto a los jugadores que han sido sus ídolos.

En el turno de parlamentos ha hablado en primer lugar dando la bienvenida a los muchísimos medios de comunicación y publico presente D. Tomás Gibert, para posteriormente desvelarnos un poco más lo que es el campus, haciendo hincapié que el objetivo del mismo, es la diversión de los muchachos, y que aprendan a través del deporte, el camino de la vida.

Posteriormente la Consellera ha tenido palabras de agradecimiento a la iniciativa con la que están dirigidas las bases de este Campus, y entre lo mas destacable ha dicho que es una manera de integración de estos niños a la sociedad a través del deporte.

El último en tomar la palabra ha sido Hector Cúper, que lo más importante en sus palabras ha sido :

» El Campus esta dirigido a unos niños que a través de el, tienen que divertirse, pasárselo bien y a la vez formarse en la vida, aprender unos valores de convivencia con otros muchachos, y disfrutar que es lo más importante. »

También dijo » La orientación y conducta que muchas veces se percibe erróneamente hasta incluso de sus propios padres, es la asociación del futbol a Ronaldo, Messi, dinero, fama, prestigio, y esos son muy pocos los elegidos. El fútbol es mucho trabajo y sacrificio, y para llegar hay un mundo, y son pocos los que tienen este privilegio. »

Finalmente comentó » Esto para mí es una experiencia nueva, pero tengo mucha ilusión porque trabajar con niños me encanta, y seguro que todos tendremos una experiencia inolvidable. » (Destacar que el día 1 de Julio Hector Cúper estará con todos los niños.

Para finalizar el acto se ha servido en la terraza del Hotel Nixe Palace un aperitivo, y hemos podido departir comentarios con todos los integrantes de este Campus.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Fotos GCV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.