Ultima hora en fichajes y traspasos del Mallorca

El Mallorca ha rechazado una primera oferta de cinco millones de euros por De Guzmán procedente de la Bundesliga.

Tomeu Maura

Dado que hay bastantes cosas que contar hoy, me quedo con el titular genérico y desarrollo el resto a modo de pequeños sumarios:

* El Mallorca ha rechazado una primera oferta de cinco millones de euros por De Guzmán procedente de la Bundesliga. El club quiere hacer todo lo posible por mantener al canadiense esta temporada, pero Serra Ferrer llegó a un acuerdo con él para facilitar su marcha si alguien venía con ocho millones.

* El Valencia se hace el remolón con Castro porque ocupa plaza de extranjero, pero en cambio se muestra bastante interesado en Iván Ramis. Podría ser la clave del regreso de Aduriz o de la venida de algún jugador valencianista. El Mallorca pide entre cinco y seis millones por él.

* Serra Ferrer ha viajado a Vigo para ver el Celta-Granada. Su objetivo prioritario es Dani Benítez, pero también le gustan varios jugadores del Celta, como Mallo, David Rodríguez, Michu o el portero Falcón.

* Hablando de porteros, el que más gusta ahora mismo es Fabricio, el titular del Recreativo de Huelva. Es propiedad del Valladolid, con el que hay buenas relaciones, pero lo más curioso es que este Fabricio fue el portero al que Lotina recurrió cuando se pelearon Aouate y Munúa y decidió retirarlos a los dos del equipo.

* En cuanto a Nelson Aedo Valdez, por el que muchos me preguntáis, su precio es de cuatro millones de euros y el Hércules no baja de ahí de momento. Por supuesto por esta cantidad no hay ninguna posibilidad de que venga al Mallorca.

* Y luego está lo que os he dicho antes, la preocupación que siente el Mallorca por el fichaje de Manzano por el Atlético y sus posibles consecuencias.

…Y por hoy, creo que ya hay una buena ración de actualidad.

Mallorcafutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.