El Presidente entrega tres cheques benéficos

La Fundació Reial Mallorca, ABDEM y RANA recogen el dinero recaudado por Damon Mark en la Ultra Trail
Jaume Cladera en representación del RCD Mallorca hacía entrega de tres cheques destinados a la Fundació Reial Mallorca, ABDEM –asociación balear de esclerosis múltiple- y RANA –lucha contra los abusos a menores- con los 4.600 euros recaudados por Damon Mark, empleado de la entidad mallorquinista en la carrera Ultra Trail celebrada el 16 de abril. El importe total era dividido entre estas tres asociaciones y un representante de cada una de ellas acudía al Iberostar Estadio en la mañana del miércoles para recibir esta gratificación de manos del Presidente.

El dirigente mallorquinista aseguraba que se trata de “algo admirable que a través del esfuerzo y sacrificio alguien dé ayuda a este tipo de entidades. Damon se presentó a la carrera para recaudar fondos y destinarlos a tres asociaciones que hoy lo han recibido. Lo ganó Damon a través de la recaudación entre los compañeros de carreras, empleados del Club y personas anónimas. Es motivo de agradecimiento que haya gente que haga este tipo de acciones por los demás”.

Mercado de fichajes

Cladera era preguntado por el estado de las negociaciones en los despachos en este mercado de verano y el Presidente, sin desvelar ninguna operación, explica el perfil de jugador que interesa. “Hay que intentar tener jugadores que tengan un coste de traspaso no elevado. Los descartes de los grandes equipos permiten a veces solo tener que pagar la ficha del jugador”, refiriéndose a la reunión mantenida por Llorenç Serra Ferrer con el director deportivo del Valencia este lunes.

“Hay un montón de negociaciones pero no se puede dar información porque pueden romper cualquier iniciativa o que lo fiche otro equipo. Hay que actuar con discreción pero es cierto que hay negociaciones con varios clubs”, reconocía y a la vez explicaba que se trata de “negociaciones de venta, compra o conseguir gente cedida”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.