Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. F): Porto Cristo Atº del P.c. 1 – 6 PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.

el árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Porto Cristo Atº del P.c.: Joan Daniel, Alejandro Hernandez, Tomeu Santandreu, David Duran, Carlos Vilchez, David Marta, Manuel Cervantes y Angel GutiÉrrez.

También jugaron: Guillem Martinez, Alberto Vilchez, Ivan Antonio y Miquel Servera

PLA DE NA TESA ATº del P.D.N.T.: Carlos Molinet, Pau Vila, Lluis Rossello, LlorenÇ Rayo, Adrian Ortega, Albert Garcias, Marcos Manzano y Miguel Salva.

También jugaron: Carlos Llinas y Adrian Alvarez

Goles: 0-1 Marcos Manzano (min 1), 0-2 Marcos Manzano (min 4), 1-2 Guillem Martinez (min 15), 1-3 Adrian Ortega (min 21), 1-4 Albert Garcias (min 24), 1-5 Miguel Salva (min 33) y 1-6 Carlos Llinas (min 40)

Árbitro: Juan Manuel Albiol.

Comentario:

Se disputaba en Pto. Cristo el último partido de esta temporada en el que los locales se enfrentaban al Pla de Na Tesa Atº, equipo metido de lleno en la lucha por el liderazgo del grupo F.

No tardaba ni un minuto en adelantarse en el marcador el conjunto visitante. Volea de Marcos Manzano que se cuela por la escuadra.

A los pocos minutos de marcar el Pla, de nuevo Manzano se plantaba frente Joan Daniel Miro y lo batía por bajo para dejar el marcador al final del primer cuarto con el resultado de 0-2.

En el segundo cuarto el conjunto de Marratxi llevaba la voz cantante creando buenas ocasiones, pero un Miro muy bien colocado evitaba que se distanciaran en el marcador. Cuando se llevaban 15 min. del segundo cuarto, el pequeño Guillem Martinez recortaba distancias con un bonito tiro cruzado en el que nada pudo hacer Carlos Molinet. Asi se llegó al descanso.

En la reanudación el dominio visitante fue más claro y nada más comenzar Adrian Ortega anotaba el tercero y Albert Garcias en jugada personal marcaba el cuarto a los pocos minutos.

Miguel Salvá y Carlos Llinas marcaban para el conjunto visitante en el último cuarto, y dejaban el electrónico con el resultado final de 1-6.

Hay que destacar la buena actuación del meta local Miro que de no ser por el, el resultado hubiera sido más abultado.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

Con esta victoría el Pla de Na Tesa Atº se clasifica para el Campeonato de Mallorca al pasar como mejor segundo, empatado a puntos con el lider Rotlet Molinar que ganaba en el feudo del Cardassar.

El Campeonato de Mallorca se diputará en el campo de Binissalem a partir del próximo martes 7.

Estos son los emparejamientos:

Dia 7/06/2011

(A1) Poblense – Atº Baleares

(A2) Sp. Atº Ciutat de Palma – Sp. Ciutat de Palma

Dia 8/06/2011

(A3) Escolar – Pla de Na Tesa Atº

(A4) Rotlet Molinar – Sant Jordi

Dia 11/06/2011

(1) Ganador (A1) – Ganador (A2)

(2) Ganador (A3) – Ganador (A4)

Dia 12/06/2011

FINAL.

Suerte a todos los participantes.

V. Salvá para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.