Luís Elcacho, nuevo entrenador del Sp. Mahonés

Luis Elcacho nuevo entrenador del Sporting Mahones

Comunicado Oficial

El C.F. Sporting Mahonés comunica que ha llegado a un total acuerdo con Luís Elcacho Roda (Lleida, 06.01.64), para que este se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo de Segunda División “B”.

Hoy viernes, y tras firmar el contrato que unirá a ambas partes hasta el 30 de junio de 2013, el técnico catalán empieza una nueva etapa en el Sporting Mahonés.

Luís Elcacho, de 47 años, que fue futbolista profesional –jugó en primera división con el Real Oviedo, y en Segunda División con el Lleida, entre otros-, acumula experiencia como técnico, tanto en Tercera División como en Segunda División “B”.

Ha dirigido al At. Monzón y al Tárrega, de Tercera División y ha sido segundo entrenador del UE Lleida en Segunda División A, además de coordinar las categorías inferiores del UE Lleida, y entrenar al equipo juvenil de división de honor.

Entrenó al Eivissa SAD, con el que logró el ascenso a Segunda División B y la siguiente temporada a punto estuvo de disputar el play off de ascenso a Segunda División A.

También en Segunda Diviisón “B”, dirigió al Peña Deportiva Santa Eulalia. En la temporada 2009 – 2010 firmó con el C.F. Balaguer, equipo al que ha permanecido durante estas dos últimas temporadas.

Con casi toda probabilidad acompañará a Luis Elcacho un preparador físico o un segundo entrenador de su confianza, que debe confirmarse en las próximas fechas. Restará incorporar una tercera figura que completará el nuevo Cuerpo Técnico.

El inicio, presumiblemente el 11 de julio

Debido a que se presume que el campeonato de Liga dará comienzo el 21 de agosto, en lugar de hacerlo el 28, como venía siendo habitual, esto obligará a avanzar el inicio de la pretemporada.

A falta de confirmación en la Asamblea General de la RFEF, tras acordarlo la LFP, oficiosamente se asume que la Liga, en todas las categorías nacionales, empezará por primera vez en la historia moderna del fútbol español, el 21 de agosto.

Así, y respetando las habituales seis semanas previas de preparación, el nuevo Sporting Mahonés de Luís Elcacho, empezará a trabajar el lunes 11 de julio.

curriculum deportivo de Luis Elcacho

Sporting Mahones

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.