Emilio Nsue y la Sub 21 reciben la visita del Embajador de Dinamarca

El mallorquinista se encuentra concentrado desde el martes preparando el Campeonato de Europa. Foto RFEF

La Selección Española Sub 21, de la que forma parte Emilio Nsue, jugador del RCD Mallorca recibía este jueves la visita del Embajador de Dinamarca en España, Lars Thuesen. El propio Embajador quiso desear a la Selección Sub 21 una buena estancia y participación en su país durante la disputa del campeonato de Europa que se celebrará este verano.

Los hombres de Luis Milla se concentraban el martes en hotel Tryp Alameda Aeropuerto. Este miércoles se desplazaban hasta la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para comenzar el primer entrenamiento y para instalarse en la residencia de la RFEF hasta que partan rumbo al Europeo Sub-21 dentro de una semana.

En este segundo día de preparación para los de Luis Milla Lars Thuesen se ha querido desplazar hasta las instalaciones federativas y de esta manera desear suerte a toda la expedición de la Selección Española Sub-21 durante la disputa del próximo Europeo de la categoría en su país.

Luis Milla invitó a Lars Thuesen a entrar en el vestuario de los técnicos donde estuvieron charlando sobre las posibilidades de España en el próximo campeonato en Dinamarca. El propio Embajador quiso hacer un guiño al Seleccionador dando a España el papel de favorito dado su gran potencial, tal y como quiso reseñar. Luis Milla consciente del gran nivel que se va a reunir en el Europeo puntualizó que el equipo está con muchas ganas e ilusión de hacer un buen papel, pero no debe sentirse favorito.

Tras la distendida charla entre ambos, el Seleccionador quiso citar al Embajador de Dinamarca sobre el terreno de juego para conocer a los veintitrés internacionales, mientras los técnicos realizaban la charla previa a la sesión. Momento que aprovechó Lars Thuesen para conocer las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Aki no participa en el empate ante Perú

Japón y Perú debutaban el miércoles en la Copa Kirin; encuentro que se saldaba con un empate sin goles en el que el mallorquinista Aki no participaba. El nipón tendrá otra oportunidad para vestir la camiseta de su país el próximo martes 7 de junio ante República Checa en un nuevo amistoso.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.