Previa Liguilla 2ª Div. B: Constancia – Alhaurin de la Torre (IB3 TV)

Constancia – Alhaurin de la Torre (Domingo 12 horas)

El próximo domingo  a las 12 horas, el CD. constancia recibe la visita del Alhaurin de la Torre, en la semifinal de la liguilla de ascenso a 2ª Div. B, con el arbitraje del colegiado Alejandro Perez Fernandez del comité Catalán.

El Constancia de Nico Lopez recibe la visita del equipo Malagueño del Alahurin de la Torre, partido para el que e3l míster local tendrá a toda su plantilla disponible para intentar conseguir un resultado lo suficientemente holgado para viajar a Málaga con tranquilidad para intentar pasar la eliminatoria.

El Alaurin de la Torre pertenece a la provincia de Málaga juega en el grupo noveno de Andalucia y Melilla, en el que quedo segundo clasificado.

Fue fundado en 1969, tiene 500 socios y lo preside Francisco Gutierrez Lorca, juea sus partidos en el Estadio de los Manantiales con capacidad para 3000 espectadores, su patrocinador es el Grupo Porsán y el ayuntamiento.

El Alaurin viste camiseta blanquiazul a rayas verticales, pantalón azul y medias azules. Lleva tres temporadas en tercera división y en la primera eliminatoria ha eliminado al RC Villalbés 2-1 en la ida y 1-0 en la vuelta en Málaga.

Su entrenador es Jorge Muñoz fichado esta temporada del Pinatar, también entreno al Los Llanos, Orcasitas, Tijarafe y Antequera.

Tiene en el meta Koke el meta menos goleado de su grupo, han sumado 78 puntos, con 22 victorias, 12 empates y solo 4 partidos perdidos, con 58 goles a favor y solo 23 en contra siendo el equipo menos goleado de la categoría, se quedo a un solo punto del campeón de liga el Comarca de Nijar.

Su máximo goleador es el delantero Joseito con 18 goles seguido por el punta Santi Moreno con 8 los mismos que el centro campista Duran con 8 tantos.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.