Al Constancia le ha tocado el Alharin de la Torre; conjunto andaluz

Alhaurin de la Torre rival del Constancia

Se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol (Las Rozas) el sorteo correspondiente a la 2ª Ronda del Play Of de ascenso a 2ªB. Por lo que respecta al C.D. Constancia, clasificado para esta 2ª Ronda después de la problemática eliminación del La Pobla de Mafumet, el equipo que le ha correspondido en suerte en el Alhaurín de La Torre, segundo clasificado en el 2º Grupo Andalús. El equipo del Alhaurín en la Liga regular quedó clasificado en segundo lugar de su grupo con 22 partidos ganados ( 1 menos que el Constancia), 12 perdidos ( 3 más que el Constancia) y 4 empatados ( 2 menos que el Constancia ) sumó un total de 78 puntos ( los mismos que el Constancia).

En la primera ronda del Play-Of se enfrentó a un cuarto clasificado ( Racing Villabes) al que superó por el valor doble de los goles en campo contrario.

Alhaurín de La Torre es una localidad malagueña situada a quince kms. de la capital, tiene una población de unos 40.000 habitantes. Su plantilla de jugadores está integrada por los siguientes:

Porteros .- Koke, Paco y Lara

Defensas.- Gurtubay, Luija, Mario, Richard, Tete, Porras y Leroy

centrocampistas.- Alex, carreño, Chencho, dani, Avila, jairo y Samu

Delanteros.- Cristian, Durán, Jacob, Joseito y Santy

Entrenador.- Jorge Muñoz

Presidente.- Francisco Ríos Marín

Presupuesto.- 230.000 €

Su terreno de juego es el Estadio Municipal «Los Manantiales» con una capacidad de 3.000 espectadores, césped artificial. Su equipacion es: caniseta a rayas Blancas y celestes, pantalón azul y medias celesyes. Tiene unos 500 socios.

Este es el rival que le ha correspondido en suerte al Constancia al que recibirá el próximo fin de semana en el nou Camp de Inca (falta determinar día y hora)

Bernat

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.