EL MALLORCA RECIBE AL TODOPODEROSO BARÇA EN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA FERTIBERIA

Mallorca - FC. Barcelona, liga Fertiberia

Este viernes día 3 de Junio el RCD Mallorca recibe al FC Barcelona en el Palma Arena a las 20:45 horas, en partido correspondiente a las semifinales de la Liga Fertiberia. El equipo bermellón se ha ido adaptando a la competición con el paso de los partidos hasta mostrarse como uno de los mejores equipos del campeonato. Después de una Temporada Regular en la que ganaron dos encuentros y perdieron otros dos, han sido los Cuartos de Final, en su doble enfrentamiento ante el Athletic , los que han terminado por consolidar al equipo de Pep Jaume. Futbolistas como Iván Campo, Engonga, Gálvez, Raúl Pareja o Ramón han hecho un fútbol de alta escuela, con un resultado sobresaliente.

El viernes reciben al FC Barcelona en la isla. Los catalanes, que han ganado todos los partidos disputados hasta la fecha, han dejado atrás las malas sensaciones del pasado curso y este año son los máximos favoritos para alzarse con el título de Liga. Conocedores de este deporte, la incorporación de Sergi y jugadores físicamente muy fuertes como Moreno o Arpón han hecho del Barça el equipo a batir.

Los mallorquinistas esperan contar con un Palma Arena a rebosar, que les apoye para poder viajar a Barcelona con un buen resultado. Hay que recordar que estos dos equipos ya se enfrentaron en la Temporada Regular con un resultado abultado a favor de los blaugrana, que vencieron por 17 goles a 9.

Las entradas, que costarán 3 euros ya pueden adquirirse en el Iberostar Estadi (dpto socios) y en el Palma Arena el mismo día del partido.

A. Palomo para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.