Laudrup:»felicidades al Barça y en particular a Pep»

El técnico califica de buena noticia para nuestro fútbol el título de Champions del Barça

El técnico del RCD Mallorca y campeón de Europa con el FC Barcelona precisamente en el antiguo Wembley, felicita al FC Barcelona a través de la web del RCD Mallorca.

Michael Laudrup afirmaba nada más concluir el partido que «el Barça ha hecho un gran partido; esta Champions es una buena noticia para el fútbol español porque un Club de nuestra Liga ha ganado otro título».

Laudrup añadía que «felicito al FC Barcelona por esta nueva Champions y en particular a Pep a quien aprecio y con el que he jugado unos años».

Fin a la estancia en Colombia.-

La expedición del RCD Mallorca está ya de regreso de Cartagena de Indias y abandona en las próximas horas el país sudamericano, tras una estancia de cuatro días y la disputa de un partido amistoso frente al equipo local. El partido conmemoraba el bicentenario de la independencia de Cartagena de Indias y servía de inauguración del estadio para el Mundial Sub 20.

El técnico valora positivamente la experiencia:» ha sido algo bueno para el grupo porque ha servido para una convivencia distinta a lo que es la temporada y la competición. Ha servido para hacer grupo, nos han tratado fenomenal, han sido todo atenciones y el RCD Mallorca está orgulloso de haber sido el equipo invitado para este acontecimiento, estamos agradecidos».

El regreso del equipo supone ya el inicio de las vacaciones para la plantilla del RCD Mallorca, que está citado para iniciar la pretemporada el próximo 7 de Julio.

Declaración de intenciones.-

Los presidentes de los dos clubes firmaban en el día de ayer un pergamino que institucionaliza una declaración de intenciones para que el RCD Mallorca pueda tener opciones sobre jugadores del equipo colombiano que puedan ser interesantes.

Además, el Cartagena de Indias y el RCD Mallorca han estrechado lazos para que el club heroico pueda aportar información sobre jugadores interesantes en todo el país que puedan el salto al equipo bermellón.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.