El Atlético Villacarlos arranca el camino de regreso a Tercera

Imágenes de la celebración del ascenso del 2007, que esperan repetir

La constancia y el buen hacer del Atlético Villacarlos empieza esta tarde a ser premiado con el arranque de la fase de ascenso a Tercera División. Los hombres de Víctor Pérez, que se proclamaron de forma brillante campeones de la Liga Regional a falta de una jornada, se desplazan a la localidad mallorquina de Muro para medirse al Murense, a partir de las 16.30 horas. Será el primer round en el que el mejor de los dos asaltos -el segundo se dará el próximo sábado en el Municipal de Es Castell a las 18 horas-, tendrá como premio el pase a la segunda eliminatoria donde le esperará el vencedor de entre el Espanya y el S’Horta.

El equipo amarillo se desplazará hoy a primera hora hacia Mallorca con una expedición oficial de 27 miembros, entre jugadores, directivos y miembros del cuerpo técnico, además de algunos familiares de los jugadores que también viajarán hasta el polideportivo de Muro. El principal escollo que deberá superar el Atlético Villacarlos será la total falta de información del rival, a pesar de que Pérez maneja algunos informes. El Murense cuenta con cuatro ex jugadores de Tercera División que llevan el peso del juego.

Víctor Pérez no podrá contar para este partido, y seguramente para lo que resta de play off de ascenso, con Ramón, que tiene un esguince, ni con Mario, que ha sido operado recientemente. Además, Gordillo se retiró con molestias del entrenamiento del viernes pero no está descartado para el partido de esta tarde. El centrocampista probará en el calentamiento y, junto al técnico, tomará la decisión adecuada.

Por si a caso, la convocatoria para el partido será de 18 jugadores y en Muro, Pérez hará dos descartes.Si el Villacarlos pasa de ronda se jugará el ascenso contra el ganador del Espanya-S’Horta. La ida se jugaría en Es Castell el sábado 12 de junio.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.