Crónica liguilla ascenso a 3ª División: Independiente 1-0 Atº Isleño

El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones :

Independiente C/R : Juli, Guillem, Castillo, Juandi, Hector, José, Xisco Hernández (min. 80 Covas), Dani, Juanjo, Pedro, Adriano (min.81 Angel)

Atco. Isleño : D.Prats, J.Planells, J.Martinez, Fdo. Arenas, Xavi Toledo (min.75 A.Serra), Eduardo(min. 80 Giraldez), Carlos Vega, Inaki, Bartolo, David Pérez (min. 77 David), J.M.Ortega (min.66 Roberto)

Arbitro : Sr. Marcos Garcia del Sol

Tarjetas : Amarillas a min. 33 Juan Martinez. min. 85 Giraldez

Goles : 1-0 min.65 Adriano

Comentarios :

Esta tarde en el Campo Antoniana se daba apertura a la escenificación del primer acto de  la fase de liguilla ascenso a 3ª división, entre los equipos del  Independiente C/R. y el Atº Isleño de Ibiza. Partido para ambos equipos con un mismo fin, con un mismo destino, el ascenso  de categoría, por lo que previo al encuentro prometía ser muy interesante, equitativo, y sobre todo con un gran dispendio físico por parte de ambos conjuntos. Mañana calurosa, bastante afluencia de público, y terreno de juego en  condiciones de solucionar el problema que tiene este campo.

Los primeros minutos del encuentro han sido de un exhausto estudio de destruir las estrategias del equipo contrario y de posicionarse sobre el terreno de juego ambos equipos. No ha habido grandes ocasiones esta primera parte y las constantes vitales de ambos equipos eran muy deficientes a la hora de crear peligro en las metas de Juli y David Prats. Solo tenemos apuntada una jugada en una falta lateral que saca en corto Juanjo sobre Castillo que lanza un chut duro y seco y que hace intervenir a D.Prats con eficacia. Ha sido una primera parte muy deficiente en cuanto a juego se refiere, y unicamente una defensa ordenada y disciplinada del Atº Isleño ha bastado para mantener este 0-0 con el que ha finalizado esta primera parte.

La segunda parte el equipo mallorquín ha adelantado sus lineas y los ataques a la meta ibicenca han tenido más profundidad, aunque lo cierto es que se han creado pocas ocasiones de gol. En una de ellas en el minuto 65 Adriano recibe un balón, es mucho más rápido que los defensas y a la salida del portero D.Prats le hace una vaselina perfecta, consiguiendo el 1-0 que sería el resultado final del partido. Durante todo el partido el Atº Isleño ha tenido una gran carencia en su zona ofensiva, y las jugadas que salían de sus pivotes se ahogaban en el centro del campo sin poder dar oxigeno a los atacantes. Tampoco ha sabido el Independiente fustigar al equipo ibicenco para llevarse un resultado más amplio y que le diera tranquilidad en el partido de vuelta.

Todo queda pendiente al encuentro que disputarán en Ibiza, y de momento quien ha golpeado primero ha sido el Independiente.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Fotos Bvich para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.